Marca Oficial del servicio de Prevención Laboral Online en Seguridad y Salud en el Trabajo protegida en Indecopi para servicios médicos 44 y servicios legales 45, Clasificación de la NIZA



Costo del Servicio


Costo del Servicio es de acuerdo a cuestión a resolver. El costo del servicio de consultoría a través de Prevencionlaboralonline depende primordialmente del tipo y números de preguntas o consultas realizadas; además se tendrá en cuenta la complejidad de la respuesta. Toda consulta o interrogante es previamente estudiada para determinar la viabilidad y calidad de la respuesta; de ser posible tener una respuesta adecuada se informará de manera oportuna al Usuario que su pregunta puede ser desarrollada y respondida. Ud. debe leer y comprender completamente los Términos y Condiciones, además de las Políticas de Privacidad, antes de hacer uso de este servicio. Se recomienda tener un listado de preguntas relacionadas que se puedan absolver juntas en un solo procedimiento de consultoría. Esta última recomendación es para captar mejor la explicación de la consulta sobre determinado tema, y no considera un menor costo, pues como se ha mencionado inicialmente este depende del número de consultas.

Consideración Importante

No consideramos recomendable una consulta y una respuesta inmediata por los siguientes motivos: 1. No hay un estudio planificado de la consulta. 2. Si se opta por una respuesta inmediata en el mismo momento de la consulta, y en un tiempo determinado, se corre el riesgo de que en sólo una hora de consulta, por ejemplo, que tiene un determinado precio, se aborde sólo algunos aspectos de la consulta, quedando pendiente más tiempo por pagar para completar la explicación. 3. La respuesta deberá ser una especie de exposición con tiempos de explicación determinados, considerando tiempo de repreguntas aclaratorias de la misma cuestión planteada (no se considerarán otras cuestiones a las previamente solicitadas, salvo nueva contratación). Las preguntas con respuesta inmediata sólo son recomendables para casos de decisiones de urgencia; en donde lo importante de una cuestión planteada puede ser agotado de manera satisfactoria para salvar una especie de emergencia en la toma de una decisión empresarial.

Derechos de Autor, diseño y administración por:

© prevencionlaboralonline

  • Derecho Comparado en SST